iCATCH Inc. se estableció en año de 2005 con el objetivo de desarrollar los productos de seguridad y vigilancia más avanzados. Desde su inicio, iCATCH ha dedicado una gran parte de sus recursos al desarrollo de la grabación​ ​digital​ ​de​ ​vídeo,​ ​su​ ​principal​ ​línea​ ​de​ ​producto.  iCATCH se dedica a la promoción y desarrollo de tecnología única y especificaciones​ ​líderes.

Actualmente desarrolla productos innovadores incluidas las soluciones de vigilancia inteligente, los DVR / NVR H.265, las cámaras IP H.265, el DVR AHD​ ​/​ ​TVI​ ​de​ ​alta​ ​resolución.   

Desde de que ICATCH mostrara su primera línea de productos, las ventas se han ido incrementando considerablemente. Los volúmenes de venta han triplicado el promedio de ventas del 2006. Estableciéndose una alianza con los socios de ventas y fabricantes, se contribuyó a una respuesta más oportuna del mercado y una mejor tasa de rendimiento en la​ ​producción.   

En los próximos años, iCATCH planea asignar más recursos a su equipo de ventas y más formación continua al equipo de I + D que pronostica un alto volumen​ ​de​ ​ventas.